FORO DE RFACTOREANDO • Ver Tema - Ojo al paquete que le va a caer a Ferrari!
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 00:58

Autor Mensaje
 Asunto: Ojo al paquete que le va a caer a Ferrari!
NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 20:10 
Miembro del Staff

Medallas: 14

Piloto Oficial Jueves/Domingo (1) Medallas de Oro (4) Medallas de Plata (1) Medallas de Bronce (2) Medallas de Oro por Equipos (1) Medallas de Plata por Equipos (2) Medallas de Bronce por Equipos (3)

El adelantamiento de Fernando a su compañero de equipo ha levantado las sospechas de la FIA sobre una posible orden de equipo. el Consejo Mundial estudiará el caso y dictaminará un posible castigo deportivo.

La polémica vuelve Ferrari. En la vuelta 48 del Gran Premio de Alemania, Alonso adelantó a su compañero de equipo, Felipe Massa, una acción que ha generado distintas opiniones.
La FIA ya se ha puesto manos a la obra para investigar la dudosa maniobra y, de momento, la escudería italiana ha sido sancionada con 100.000 dólares y se ha trasladado al Consejo Mundial la decisión sobre una sanción deportiva, que podría determinar un castigo mayor después de abrir una investigación por el adelantamiento del asturiano a Massa.

Quien lo tuvo claro desde el principio fue Christian Horner, jefe del equipo Red Bull. Para él, el adelantamiento de Alonso a Massa ha supuesto un claro ejemplo de órdenes de equipo.
El brasileño rodaba en primera posición cuando el ritmo de Alonso era el más rápido. La presión del asturiano creó cierto nerviosismo en el equipo italiano, que en un mensaje de radio comunicó a Massa que el español era más veloz. "Alonso es más rápido que tú. ¿Has entendido el mensaje? Confírmamelo".

Tras el adelantamiento, Ferrari le comunicó a Felipe que había hecho un buen trabajo. "Bien hecho Felipe, ahora intenta mantenerte detrás de él. Lo siento". Todo apunta a una orden encubierta, aunque las consecuencias reales de esta acción aún se desconocen.

Fuente

Ojo al pedazo de paquete que le va a caer a Ferrari!!Yo apuesto a que los descalifican de carrera!!

Perfil Email  

Publicidad!

Los que nos ayudan a pagar los servidores ;)

Asunto: Re: Ojo al paquete que le va a caer a Ferrari!
NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 22:23 
Miembro del Staff

Medallas: 11

Piloto Oficial Jueves/Domingo (1) Medallas de Oro (1) Medallas de Plata (1) Medallas de Bronce (2) Medallas de Oro por Equipos (3) Medallas de Plata por Equipos (3)

Yo no creía que la FIA tuviera valor, y menos despues de ver en una acarrera anterior como le dijeron a button por team radio que tenia que ahorrar combustible... y hamilton se pegó y le adelantó.

pues bien, al final la cosa se ha quedado en 100.000€ de multa a ferrari o lo que es lo mismo, en NADA!

Imagen
Imagen

Michael Schumacher

“Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Jul 25, 2010 22:32 
Miembro del Staff

Piloto Oficial Jueves/Domingo (1) Medallas de Oro (4) Medallas de Plata (1) Medallas de Bronce (2) Medallas de Oro por Equipos (1) Medallas de Plata por Equipos (2) Medallas de Bronce por Equipos (3)

No te lances Temple,que tiempo atras sancionaron a Alonso por pasar demasiado despacio en una zona donde habia un accidente.....osea que yo me espero un paquetazo de los wapos pa no variar.....

P.D:Tambien hay que reconocer que Massa se lo curro ehhh...menudo retrasao...

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 01:19 
Piloto Principiante

Medallas: 1

Piloto Oficial Domingos (1)

Que se lo curró????? Madre mia Sico retrasado de campeonato!!!

Si Ferrari realmente tiene un minimo de seriedad deberia;

Primero juntar a TODOS y dejar clara la politica de la "empresa" [deal] .Luego el ingeniero a la puta calle directo!!! Despues aviso y/o sanció interna a MassaPAN y que ojito por que todo lo a liado él y su EGO. Y en adelante que jamás se vuelva a repetir semejante CAGADA!!!

Madre mia es que si esto lo hace virgin y nos meamos en su cara por novatos todo el año... PERO JODER FERRARI!!!

Como se puede dejar en evidencia a Ferrari asi... de locos. Lo que no entiendo es como a ese nivel no están las cosas claras???

Yo si fuera MassaPAN más que enfadao estaria GAGADO... ¿como te debe pegar una bulla el jefe de Ferrari???

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 02:02 
Miembro del Staff

franknetico escribió:
¿como te debe pegar una bulla el jefe de Ferrari???

Diciendo muchos insultos acabados en "i" o en "a".Yo el unico que me se es "figlio di putanna" [tongue3]

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 11:20 
PILOTO LEYENDA

Medallas: 7

Piloto Oficial Jueves/Domingo (1) Medallas de Plata (2) Medallas de Oro por Equipos (2) Medallas de Plata por Equipos (2)

AMEN.
Massa fatal, pero lo del ingeniero de pista es espectacular...

franknetico escribió:
Que se lo curró????? Madre mia Sico retrasado de campeonato!!!

Si Ferrari realmente tiene un minimo de seriedad deberia;

Primero juntar a TODOS y dejar clara la politica de la "empresa" [deal] .Luego el ingeniero a la puta calle directo!!! Despues aviso y/o sanció interna a MassaPAN y que ojito por que todo lo a liado él y su EGO. Y en adelante que jamás se vuelva a repetir semejante CAGADA!!!

Madre mia es que si esto lo hace virgin y nos meamos en su cara por novatos todo el año... PERO JODER FERRARI!!!

Como se puede dejar en evidencia a Ferrari asi... de locos. Lo que no entiendo es como a ese nivel no están las cosas claras???

Yo si fuera MassaPAN más que enfadao estaria GAGADO... ¿como te debe pegar una bulla el jefe de Ferrari???

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 12:23 
Miembro del Staff

Es que peor no se podia hacer....el ingeniero dando el cante horribleee por la radio....y el otro a medio gas durante 4 o 5 segundos....en fin....

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 16:00 
Miembro del Staff

Medallas: 1

Piloto Oficial Jueves/Domingo (1)

esk el massa tamien, en mitad de recta.... muy cantoso!!
yo en la curva 6 bloquearia un poco las ruedas, pasandome de frendada para que no se notara, y que miren la telemetria si lo quieren comprobar

Peter: A esto lo llaman la hora mágica. El día aún no ha terminado pero la noche aún no ha llegado, y en algun lugar Rocco Sifredi se está cepillando a una mujer que no ama…

Imagen

Perfil Email